Tomás es un genio de la pluma. Me tuvo cagao de la risa todo el rato de lectura. El libro es como una montaña rusa. Pasaron sus momentos hasta que llegué a la parte de la fire woman y me recargué de la risa de nuevo. Me emocionó muchísimo el capítulo de Fiji. Y el final, me hizo reír a carcajadas.
Alejandro FerrettiPrimo, lector cero
Leí el manuscrito y me lo devoré. Desde ahí no he parado de pedir la versión final. Libro entretenido y bien escrito.
Rodrigo LabraPintor, lector cero
Vaya texto enorme te has despachado. Escribes bien, tu relato es divertido y exuberante de situaciones. Es un relato interesante. Sin duda.
Daniel PantojaIlustrador y editor
Estoy fascinada leyéndolo. El autor tiene un potencial enorme, muy moderno, intenso, con una emocionalidad entretenida. La novela me gustó, merece ser editada.
Jimena PizarroGestora cultural, editora y librera
De verdad me gustó el libro, lúcido; tiene carne y espíritu. Esta buena la onda del final medio Trainspotting.
Jorge FernandezPublicista
¡Me gustó! Y lo leí bastante rápido, así que fluyó la lectura, lo que es buena señal.
Fernando Echeverría Ingeniero y empresario
Leí la novela con calma y tranquilidad. Cabalga bien la novela con una prosa que avanza. Esta fue mi segunda lectura, la primera fue muy rápida, espaciada y distraída. Rescato el desenlace, me gustó bastante, bien logrado. Es un buen cierre para un libro entretenido. Me agradó el tono, cercano, esa narración en primera persona, para el lector actual, es clave. También la honestidad con la que el autor se involucra en la historia.
Gustavo EscalantePeriodista, autor, editor y bibliotecario
Es un libro que te va cautivando con cada historia, invitándote a conocer al protagonista, compartiendo sus decisiones y vivencias que te mantedrán conectado y En Tierra Roja.
Juan Fco. UrmenetaIngeniero Comercial
Lectura rápida. Me enganchó y me ha entretenido mucho.
Sebastián HurtadoAbogado
El contraste de cómo describe lo asqueroso y lo hermoso es notable.
Jo AbaraProfesora y artista
Descubrí un libro sumamente cautivador que te sumerge en una lectura sin pausas. Esta novela, honesta y a ratos hilarante, presenta un relato moderno y hábilmente elaborado que te atrapa desde el principio.
Joaquín SquellaPublicista