Hay personas que contaminan.
Así, literal.
No en el plano concreto de la vida, sino el abstracto, el que no vemos, pero sentimos.
Hay quienes aun sin decir nada, apenas cuando entran en algún lugar se siente su presencia y generan vibras que por lo común, nadie quiere.
Son de aquellos que de la nada producen consecuencias negativas.
Uno puede estar feliz y llegar alegre a alguna parte, pero no falta que el primero que te saludó es uno de estos personajes y con ello instantáneamente se te borra la sonrisa del rostro y tu expresión se vuelve neutra, más fría, reservada.
Me encantaría tener la capacidad que eso no me afectara. Dejar ser, indiferente a ese cómo sean y no dejarme penetrar por emociones que no me corresponden.
Como dije, a veces no necesitan ni la palabra. Es su presencia, que como un manto bañan al aire presente con ese dejo de desagrado. Lo peor, es que al parecer esta capa tiene la facultad de expandirse y abarcar, gradualmente, más y más atmósfera.
Siempre se me ha comentado mi intolerancia. Y la verdad es que si yo tuviera la capacidad de dejar pasar, no enganchar con este fenómeno, no tendría mayores inconvenientes para dejar esa característica de lado y fuera de la temática de mis tonteras.
Por el contrario, como no tengo tan preciado talento, si no soy relativamente intolerante, me contamino yo mismo y eso si que me parece de raíz, mal.
Por lo anterior, hago un mensaje a cada uno de nosotros que vivimos en el mundo bajo un entorno; es menester tener cuidado con nuestros estados anímicos y nuestros canales de expresión, así como es necesario reflexionar y analizar si uno es de este tipo descrito.
Porque se me olvidó aclarar, que esto nos pasa a todos una que otra vez, pero hay otros para los que esta forma de comportamiento ya es parte intrínseca de su personalidad y ni lo saben.
Y si es así, mejora. Trabajarse cuesta. Pero tu persona es tu vida, es territorio personal y por tanto responsabilidad propia, en cambio, el ambiente es de todos y lo justo es apelar a la limpieza como principio básico de la convivencia.
Si te gustó este artículo, ¡compártelo! ¡Gracias!
I am a website designer. Recently, I am designing a website template about gate.io. The boss’s requirements are very strange, which makes me very difficult. I have consulted many websites, and later I discovered your blog, which is the style I hope to need. thank you very much. Would you allow me to use your blog style as a reference? thank you!
Pingback: https://govannom.org/
Pingback: ทัวร์หลีเป๊ะ
Pingback: ติวสอบ SAT
Pingback: website bovenaan in Google
Pingback: ตกแต่งภายในหาดใหญ่
Pingback: LSD powder with no data breaches
Pingback: รวมเว็บพนันออนไลน์
Pingback: รับเหมาไฟฟ้า
Pingback: lottovip
Pingback: สั่งทำกล่อง
Pingback: steenslagfolie
Pingback: ที่พักพูลวิลล่าพัทยา
Pingback: คลิปหลุดโอลี่เเฟน
Pingback: บุหรี่นอก
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
Pingback: ส่งพัสดุ
Pingback: login altogel
Pingback: hit789
Pingback: บาคาร่าเกาหลี
Pingback: betflix allstar
Pingback: fenix168
Pingback: cat888