¿Por qué la crítica?

Yo me considero cinéfilo. He visto mucho y a diario. Busco, investigo, leo, veo, reviso. Por supuesto, aprendí que siempre van a haber algunos que sepan más que uno, principal argumento que tuve durante años para evitar escribir sobre unas de las cosas que más me gustan y me apasionan; las películas.

Lo cierto, es que con el pasar del tiempo, también veo que hay poca crítica desinteresa y con el foco en el lector, en el espectador, en el usuario. Lo que se repite es críticas con mucha chimichanga o con cero información. Relación comunicativa de péndulo.

Por lo anterior, he entendido que puedo ser un aporte en la apreciación del séptimo arte contribuyendo con un grano de arena en esta industria gigante e impersonal. Mi motivación es una sola: entregar una nota de las películas con el fin de ser una guía en la elección de la próxima que se visualizará.

Sin más que decir que una bienvenida a este subblog, los invito a leer y entender porque deben ver un cierto film, sus cualidades y características en general.

.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo! ¡Gracias!

6 thoughts on “¿Por qué la crítica?”

  1. Pingback: magic mushroom grow kits australia

  2. Pingback: แทงบอล Lsm99

  3. Pingback: LSM99 สล็อตเว็บตรง

  4. Pingback: นายหน้างานตกแต่งภายใน ให้ค่าคอมมิชชั่นสูง